A menos de dos meses de exitosa operación, Wingo empieza a crecer

  • A partir del 19 de enero inicia la venta de tiquetes Cartagena – Panamá - Cartagena, la primera ruta que inaugura Wingo después de su lanzamiento.

Bogotá, Enero 19 de 2017

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones y gracias a la excelente acogida que ha tenido entre los latinoamericanos, hoy Wingo anuncia el lanzamiento de una nueva ruta para volar bien a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más apetecidos por los colombianos. Lo anterior, a tan solo USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos desde Cartagena y desde USD $159 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos originando en Panamá. Estas tarifas se encuentan 30% por debajo de la oferta actual del mercado.

¡Cartagena es muy importante para Wingo! Con esta nueva adición, desde la Heróica Wingo cuenta ya con tres destinos: Bogotá, San Andrés y Panamá; desde Panamá Wingo vuela ya a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena y lo hará saliendo de Panamá a las 2:00 PM y llegando a Cartagena a las 3:13 PM y saliendo de Cartagena a las 4:20PM y llegando a Panamá a las 5:33 PM. Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2000 sillas al mes.

Esta es la oportunidad perfecta para que más cartageneros viajen al exterior por primera vez y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más o repitan ese viaje de placer o negocios a la fascinante Panamá. Wingo ahora llevará a los cartageneros hasta el mejor shopping del continente, al imponente Canal, al histórico Casco Antiguo y a muchas otras atracciones más, de manera que ya no hay excusas para hacer ese tan esperado viaje de placer o negocios o para visitar a esos seres queridos que viven en Panamá.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Entonces, ¿qué estás esperando? Es momento de hacer ese importante viaje. ¡Nos vemos a bordo para que descubras una nueva forma de volar!

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.