Ahora Wingo habilita la opción de pago con tarjeta débito a través de su página web

• A partir de esta semana, los viajeros podrán pagar sus tiquetes con tarjetas débito a través de PSE, de manera fácil, práctica y muy segura.
  • En Colombia, hay más de 26 millones de tarjetas débito activas en el país, así que ahora cada una de estas tarjetas es una nueva oportunidad para que más colombianos se decidan a volar felices y a enamorarse de la experiencia Wingo.

Bogotá, 1 de octubre de 2017

Todo lo que hacemos en Wingo está encaminado a ofrecer precios bajos, puntualidad y un buen servicio a todos los que quieren volver a volar felices. Es por esto que estamos muy emocionados de anunciar que, a partir de hoy, habilitamos la opción de pago con cualquier tarjeta débito, mediante el sistema de compras y pagos PSE, para todos los que quieran comprar tiquetes y personalizar su experiencia de vuelo a través de www.wingo.com.

Dentro de los principales beneficios que van a poder disfrutar los viajeros que adquieran sus tiquetes Wingo a través de PSE, se encuentran pagar desde sus casas u oficinas, seguridad y agilidad garantizada, disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año; así como la confirmación inmediata de la transacciones para total tranquilidad.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia, en el país hay más de 26 millones de tarjetas débito activas, y como nosotros lo vemos, son 26 millones de oportunidades para que los colombianos compren tiquetes, de manera más fácil, a precios bajos, a los mejores destinos y se vuelvan a enamorar de la experiencia de volar, de la mano de Wingo.

Además, en el último año, de todos los usuarios que accedieron a productos financieros, el 43,9% son jóvenes entre los 18 y 25 años; y como Wingo es para todos, esta cifra nos hace muy felices porque sabemos que no hay nada mejor que escaparse de la universidad un fin de semana con amigos, sin gastar un montón y disfrutando de esos grandes momentos de la vida.

Esta nueva opción de pago llega a sumarse a las que ya ofrecemos: con tarjeta de crédito, y en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva a través de www.wingo.com o de nuestro call center.

Para comprar tiquetes Wingo al mejor precio y de manera simple con cualquier tarjeta débito, es necesario registrarse previamente en el sistema PSE si aún no se ha hecho la inscripción, luego buscar el botón de este método de pago al momento de confirmar la compra con Wingo y ¡listo, ya está!

Ya no hay excusas para no aventurarse a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. ¿Qué tal compras en Panamá? ¿La mejor rumba y parques naturales en Cancún? ¿Visitar a familiares o amigos en Caracas? ¿Revivir el tiempo en La Habana? O ¿enamorarse de un tesoro escondido en Quito? Ahora, con cualquier tarjeta débito esto podrá ser una realidad.

En Wingo, seguiremos innovando cada día para ofrecerles a los colombianos las mejores tarifas, los mejores destinos y la mejor forma de volver a volar felices. Wingo, así se vuela.