La operación Wingo registra un 88,7% de puntualidad en Enero

  • El cumplimiento es una de las banderas más importantes de nuestra operación y este indicador lo respalda.
  • Operamos el 100% de los vuelos pactados en el mes de enero.
  • Somos una aerolínea que sí cumple. En Wingo, vuelas bien sin necesidad de pagar más.

Bogotá, Febrero 7 de 2017

En Wingo tenemos un nuevo motivo para celebrar y queremos compartirlo con todos: nuestra operación registró un nivel de puntualidad del 88,7% y de 100% de cumplimiento, es decir 0 cancelaciones, en el mes de enero permitiendo que más latinos llegaran a tiempo a descubrir el lado Wingo de sus destinos de vacaciones o trabajo.

De acuerdo con los rigurosos resultados operacionales presentados por nuestro System Operations Control Center o Centro de control de Operaciones, en Wingo le cumplimos a nuestros viajeros. Un indicador del 88,7% de puntualidad durante el mes de enero lo respalda. Este resultado se ubica dentro de los estándares más altos en aerolíneas de bajo costo a nivel nacional e internacional.

Adicionalmente, logramos una tasa de cumplimiento del 100% de nuestras operaciones pactadas. Esto es posible gracias al compromiso de servicio de Wingo y al respaldo operacional que nos brinda el ser parte de Copa Holdings. Nos sentimos orgullosos de continuar posicionándonos como una opción que les cumple a sus usuarios permitiéndoles volar bien, a bajo precio.

“Estamos muy felices con este indicador porque respalda nuestra promesa de cumplimiento. En Wingo, hemos querido entregar un producto que responda a las necesidades del mercado y que a su vez ratifique que es posible volar bien sin tener que pagar de más” aseguró nuestra Líder General, Catalina Bretón. “Todo nuestro staff de Wingos está comprometido con la satisfacción de nuestros usuarios; esto, sumado a nuestra flota de última generación, crea la combinación perfecta para operar de manera puntual y segura”.

Así que, ¿por qué no celebrar está noticia viajando con nosotros? Descubre ya la experiencia Wingo y vuela bien a bajo precio. Compra tus tiquetes a través www.wingo.com o en Bogotá al 3078133 y del resto del país al 018000111115. Para pagos en efectivo, previa reserva a través de la página web, los viajeros pueden acercarse a supermercados Éxito, Carulla y Surtimax. Si la reserva se realizó a través del call center el pago se puede hacer en puntos Efecty o Dimonex.

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.