Un Lápiz de Acero para Wingo

Bogotá, 11 de mayo de 2017

Tras 5 meses de operación, Wingo recibió el premio Lápiz de Acero en la categoría Identidad Visual, como reconocimiento a su diseño de marca, creado por SmartBrands. La aerolínea fue premiada por su creatividad destacándose por su acertado, moderno y fresco concepto, proyectado en piezas gráficas de alto impacto que recorren la región.

“Celebramos este premio con gran orgullo porque es un reconocimiento a nuestra marca y una distinción al esfuerzo que hemos venido realizando en diversos frentes. La alianza estratégica con SmartBrands nos permitió crear un concepto que refleja lo que somos: una aerolínea fresca, innovadora y muy profesional. Este Lápiz de Acero nos impulsa a seguir renovándonos y reinventándonos día a día” añadió María Camila Bernal, Gerente de Mercadeo de Wingo.

Premio Lápiz de Acero es organizado anualmente por la Revista ProyectoDiseño, como un espacio que promueve la cultura del diseño en Colombia y reconoce proyectos innovadores que fueron inaugurados, lanzados o relanzados a lo largo de 2016.

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.