Wingo te lleva en un vuelo exclusivo a disfrutar del Festival Vallenato 2017

  • El próximo 27 de abril, despegaremos con un vuelo que no te puedes perder. Alegría, vallenato y lo mejor de Wingo te llevarán sin escala a Valledupar.
  • No lo pienses más y compra ya tus tiquetes para que disfrutes de este Festival Vallenato.

Bogotá, 31 de Marzo de 2017

En Wingo nos encantan las celebraciones y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura colombiana. Es por esta razón que decidimos sorprender a quienes no quieren perderse ni un minuto de una de las fiestas colombianas más importantes del año: el Festival Vallenato 2017.

Wingo operará un vuelo exclusivo desde Bogotá hacia la ciudad de Valledupar el próximo 27 de abril, con salida a las 6:30 am; y regreso el 1 de mayo, a las 7:03 pm. Será una oportunidad ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable en el Festival de la Leyenda Vallenata, sin gastar de más en tus tiquetes.

“Como representante de los vallenatos recibo con beneplácito que Wingo, importante aerolínea, habilite sus servicios para nuestro gran evento, el Festival de la Leyenda Vallenata. Será un enorme placer articular acciones para asegurar el éxito de este servicio en nuestro territorio.” mencionó Augusto Ramírez Uhía, “Tuto Uhía”, Alcalde de Valledupar.

Este año es la celebración número 50 de este festival, uno de los más emblemáticos y apreciados en Colombia y, por supuesto, queremos vivirlo con todos los amantes de la música y la cultura vallenata.

Asegura ya mismo tu cupo en este vuelo sin igual. Te aseguramos que no será una experiencia convencional. Como es nuestra costumbre, tendremos varias sorpresas para que, incluso antes de llegar a la ciudad de Valledupar, te pongas en modo festival y llegues listo para la rumba.

Queremos ser embajadores de nuestra cultura colombiana y llevarte a conocer el lado Wingo del Festival Vallenato.

Asimismo, para aquellos vallenatos que quieran conocer el lado Wingo de Bogotá durantes las fiestas, Wingo operará el lunes 1 de mayo, saliendo de Valledupar hacia la capital colombiana a las 7:03 p.m.

Desde ya puedes comprar tus tiquetes para este único vuelo en todos nuestros canales de venta. Nos vemos en www.wingo.com

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.