El equipo gerencial de Wingo toma el control de las redes sociales de la aerolínea

• Nos encanta hacerlo diferente y por eso hermos decidido que nuestro equipo gerencial esté a cargo de las redes sociales durante dos semanas.
  • Escucharemos y atenderemos, personalmente, las solicitudes de los viajeros para así continuar mejorando la experiencia en #ModoWingo que ofrecemos a nuestros pasajeros.

Bogotá, 2 de octubre de 2019

Admiramos el trabajo de todos los community managers porque se han convertido en uno de los puentes más importantes de comunicación entre las compañías y sus clientes; y como entendemos el poder de la información que tienen en sus manos…!en Wingo quisimos hacer algo muuuuuy diferente!

A partir de hoy, y por dos semanas, el equipo gerencial de Wingo se convertirá en community managers y estará a cargo de atender personalmente todas las preguntas, sugerencias y comentarios que los viajeros realicen a través de Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn. Todo como una nueva estrategia de la aerolínea para identificar oportunidades y continuar mejorando así la experiencia que ofrecen a los más de 2.7 millones de viajeros que a la fechan han volado en Wingo.

“La mejor forma de entender a los viajeros es escucharlos y acompañarlos de manera real y sabemos que hoy las redes sociales son el canal perfecto para estar en constante contacto con cada uno de nuestros pasajeros” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo “Así que, como parte de nuestra estrategia de experiencia al viajero, hemos decidido asumir personalmente el control de las redes sociales de Wingo. La directora de mercadeo, la líder de experiencia al viajero, la líder de marca y otros miembros del equipo se encargarán de responder, una a una, las preguntas y comentarios que formulen nuestros viajeros a través de redes sociales”.

En Wingo, trabajamos de manera diferente y por eso queremos acercanos aún más a cada uno de nuestros viajeros y tomar decisiones estratégicas para seguir ofreciendo todo nuestro #ModoWingo. Así que ya sabes, si hay algo que siempre has querido conversar con algún miembro del equipo de Wingo…es el momento.

Nos leemos en redes sociales!

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com