En medio de cierre de vía al llano, Wingo lanza ruta entre Bogotá y Villavicencio con tiquetes desde $99.000 COP por trayecto

• Con la campaña #JuntosPorElLlano, Wingo busca darle una mano a los afectados por el cierre de la vía al llano.
  • Con tarifas desde $99.000 por trayecto, los colombianos contarán con una nueva alternativa para viajar a los departamentos de Meta, Vichada, Guainía, Vaupés y Guaviare.

Bogotá, 12 de julio de 2019

En Wingo, nos sentimos orgullosos de ser colombianos y por eso queremos ser aliados del país cuando más lo necesita. En momentos complejos, siempre ponemos la mejor cara y buena onda… y esta vez no es la excepción.

Por esto, estamos muy felices de anunciar nuestra nueva ruta entre Bogotá y Villavicencio, respondiendo a la situación que afecta la vía que conecta a la capital colombiana con la región de los Llanos Orientales.

“Entendemos que hay muchas personas afectadas por los cierres en la vía al Llano y por esto decidimos hacer un esfuerzo operacional para atender la necesidad que tiene esta región del país, a través de una nueva opción de conectividad aérea de bajo costo entre Bogotá y Villavicencio” afirma Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo “Con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad  y buena onda, esperamos poder atenuar la situación de los miles de viajeros afectados”.

Esta nueva ruta operará temporalmente los días lunes, jueves y domingo, con tarifas que inician en $99.000 COP trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Además, Wingo es la única aerolínea bajo costo de la región que incluye dos piezas de equipaje de 6 y 10 kilogramos, totalmente gratis en el precio del tiquete.

El sector del turismo en la región se ha visto afectado en las últimas semanas por los cierres en la carretera, con pérdidas estimadas en 33.500 millones de pesos mensuales según Cotelco, durante una de las épocas más movidas del año; así que desde Wingo, esperamos aportar a la solución con nuestra nueva ruta y continuar consolidándonos como las alas favoritas de Colombia.

Los vuelos a Villavicencio ya están a la venta a través de la página www.wingo.com, la aplicación móvil o el call center (3078133 en Bogotá y 018000111115 a nivel nacional); e iniciarán operaciones a partir del 5 de agosto de este año.

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com