Se armó la parranda: Wingo lanza vuelo especial para el Festival Vallenato

• Este vuelo exclusivo operará los días 26 de abril y 1 de mayo con tarifas que inician desde 50.489 por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos y con dos piezas de equipaje totalmente gratis.

Bogotá, 9 de abril de 2019

Se acerca la 52° edición del Festival de la Leyenda Vallenata, titulada Vallenato para el mundo, y en Wingo queremos que los colombianos vivan esta importante fiesta en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según KAYAK, todo sin pagar más y con el sabor que nos caracteriza. Por esto, hemos decidido operar un vuelo exclusivo lleno de sorpresas, desde Bogotá a Valledupar, para todos los amantes del vallenato.

“Como aerolínea colombiana, somos embajadores de nuestra cultura y por eso trabajamos para abrir los cielos de la región y darle la oportunidad a muchos más viajeros de descubrir lo mejor de las Ferias y Fiestas de nuestro país, siempre a precios bajos” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Por eso, con esta tercera versión de nuestro vuelo exclusivo al Festival Vallenato, entregaremos nuevamente toda nuestra puntualidad y buena onda a los viajeros que están buscando opciones asequibles para disfrutar de este importante evento”.

Y como queremos que nadie se quede sin disfrutar de este gran Festival, ofreceremos, como siempre, tarifas realmente bajas que inician desde 50.849 pesos por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Adicionalmente, somos la única aerolínea bajo costo en la que los viajeros llevan dos piezas de equipaje de 10 y 6 kilos ¡TOTALMENTE GRATIS! Así que ya no hay excusa para empacar un buen sombrero vueltiao y escaparse a disfrutar de nuestro Festival Vallenato.

Entra ya a www.wingo.com y descubre que ahora volar al Festival Vallenato en Valledupar sin gastar de más es posible. No te quedes sin tu silla en este vuelo exclusivo y disfruta una verdadera fiesta vallenata a 35 mil pies de altura.

La actividad aseguradora es ejercida exclusivamente por Chubb Seguros Colombia S.A., siendo dicha sociedad la responsable en su totalidad de atender y responder por cualquier siniestro que se encuentre cubierto bajo el presente seguro de viaje.