Wingo arranca a operar su nueva ruta entre Panamá y La Habana

  • En un ambiente de fiesta viajaron los pasajeros panameños y cubanos que inauguraron la ruta entre los aeropuertos de Panamá Pacífico y José Martí. La Habana se suma a los destinos de Bogotá, Medellín, Calí y Cartagena, con origen en la ciudad de Panamá.

Panamá, 14 de noviembre de 2019

Para celebrar el mes de la Patria, Wingo, la aerolínea de bajo costo más cool del continente, trae las mejores noticias para Panamá: el inicio de la ruta a La Habana desde el aeropuerto de Panamá Pacífico dos veces por semana. Con la incorporación de este nuevo vuelo, ya son cinco los destinos a los que los viajeros pueden desplazarse desde Panamá.

Cali, Bogotá, Cartagena, Medellín y ahora la Perla del Caribe se encuentran a un vuelo “Modo Wingo” de distancia, es decir, viajando bien, a precio bajo y llegando puntual.

“Con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, panameños y cubanos podrán visitar los destinos de La Habaná y Ciudad de Panamá respectivamente, descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Estamos seguros de que la ruta entre Panamá y Cuba pronto será una de las favoritas de nuestros viajeros” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) están conectados desde el pasado 2 de noviembre, con dos vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la ciudad de Panamá a las 7:18 pm.
Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica, según los viajeros de KAYAK, y mantiene unos indicadores de cumplimiento de sus itinerarios del 99,9% y un desempeño financiero positivo.

¡Wingo, vamos volando!

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com