Wingo reitera su compromiso con el Llano y anuncia 3.976 sillas adicionales para volar a Villavicencio

• En Wingo fortalecemos nuestra operación entre Bogotá y Villavicencio con la adición de nuevos vuelos, todo para seguir dándole una mano a los afectados por el cierre de la vía que conecta la capital con los Llanos Orientales.
  • Adicionalmente, reiteramos nuestro compromiso con los precios bajos con tarifas desde $102.000 por trayecto.

Bogotá, 16 de septiembre de 2019

Desde el 5 de agosto, dimos inicio a la operación de nuestro vuelo entre Bogotá y Villavicencio, con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda que nos caracteriza. A partir de esa fecha, despegó una nueva opción de conectividad para todos los afectados por el cierre vial entre la capital colombiana y los Llanos orientales.

Hoy, luego de un mes de ser aliados de los llaneros, hemos decidido fortalecer nuestra operación y sumar 3,976 nuevas sillas en esta ruta para darle la opción a más viajeros de volar a Villavicencio a tarifas realmente bajas.

“Con el inicio de nuestro vuelo a Villavicencio, reafirmamos el compromiso de Wingo con el país cuando más nos necesitn; todo con tarifas justas y vuelos puntuales. Y tras la gran acogida que hemos tenido en la ruta, seguiremos apoyando a los afectados por el cierre vial entre Bogotá y los Llano con la adición de nuevos vuelos para viajar durante el mes de octubre” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Los nuevos vuelos operarán a partir del 24 de septiembre, los días miércoles, jueves y sábado; con tarifas que inician en $102.000 COP trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Además, Wingo es la única aerolínea bajo costo de la región que incluye dos piezas de equipaje de 6 y 10 kilogramos, totalmente gratis en el precio del tiquete.

“Confiamos en que las autoridades y el Gobierno Nacional mantengan los incentivos en cuanto a disminuciones en las tasas y los impuestos para las aerolíneas que hoy operamos a Villavicencio, para que así podamos mantener tarifas bajas. Es fundamental que durante esta coyuntura que impacta a miles de personas, desde el sector público y el privado se trabaje de manera integral y articulada para darle una mano a todos los afectados por este cierre vial” finalizó Molano.

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com