Wingo sigue creciendo y anuncia nueva ruta internacional

  • A partir del 3 de septiembre de 2019, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica según los viajeros de KAYAK, volará desde Bogotá a San José de Costa Rica.

11 de junio de 2019

¡En Wingo, estamos volando! Hoy anunciamos la adición de un nuevo vuelo internacional a nuestra red de rutas: Bogotá – San José de Costa Rica; con toda la puntualidad, buena onda y precios bajos que nos caracterizan. Cool ¿no?

“El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra amplia red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más”

Este nuevo vuelo a la capital de Costa Rica operará los martes y sábados, con tarifas que inician en 146 USD ida y regreso. Adicionalmente, somos la única aerolínea bajo costo de la región que incluye16 kilos de equipaje TOTALMENTE GRATIS en el precio del tiquete, distribuidos en dos piezas de 6 y 10 kilos, respectivamente.

Y ¿por qué Costa Rica?

Este país centroamericano está de moda. De ahí que sea reconocido como uno de los destinos internacionales más visitados en 2018, con más de 3 millones de visitantes. Costa Rica es hoy uno de los destinos más apetecidos de Latinoamérica por las innumerables actividades que ofrece y que garantizarán un viaje como ningún otro.

A propósito del lanzamiento de la ruta Bogotá–San José, Wingo presenta el top seis de las razones por las que nadie querrá perderse este nuevo destino.

  1. Ubicación privilegiada

Al estar ubicado en el Istmo de Panamá, Costa Rica tiene la inmensa ventaja de  extenderse desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe con una distancia de tan solo 200 millas. Esta ubicación  representa un puente inigualable para los amantes de las playas y el ecoturismo,

  1. Costa Rica contiene el 5% de la biodiversidad del mundo

Este destino es una verdadera joya de la biodiversidad mundial. El país cuenta con cinco volcanes activos (el más reconocido es el Arenal),12 micro climas (playas dentro de las que se destacan la Manuel Antonio por estar catalogada como una de las mejores 25 playas  a nivel mundial, y la Santa Teresa como la tercera mejor en Centro América; montañas con vistas deslumbrantes; senderos; bosques tropicales y nubosos). Además es el hogar de más de 900 especies de aves y más de 250 especies de mamíferos. ¡Increible!

  1. Dichos Populares

A los nativos de Costa Rica les llaman “ticos” y “ticas”. Este apodo cariñoso para todas las personas y cosas costarricenses nació de una costumbre nacional de terminar diminutivos con «tico«, como en «chiquitico», en lugar de «chiquitito» como lo hacen en otros países de habla hispana. Además, los costarricenses utilizan con mucha frecuencia la frase “pura vida” principalmente para contestar al saludo “¿cómo estás?” y equivale a decir “muy bien”. Aunque parece bastante simple, los ticos le dan un significado amplio y profundo. Esta frase más que una respuesta  simboliza la simplicidad del buen vivir, el bienestar, la alegría, lo sencillo y lo natural entre muchas otras cosas que hacen que se sientan plenos en su tierra.

  1. Destino perfecto para turismo y negocios

Costa Rica, además de ser uno de los sitios más visitado por turistas, resulta muy atractivo como escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales. Esto gracias al alto nivel académico de su población, y  por tener estabilidad a nivel político y social.  

  1. San José es la capital de las calles sin nombre

En muchas de las calles de la capital no existen nombres ni números. ¿Cómo hacen los “ticos” para ubicarse e incluso darle indiaciones a los turistas? Es común que en la capital de Costa Rica la gente se ubique haciendo uso de señas, puntos cardinales y metros. Un divertido desafio cuando visites la ciudad.

  1. El país más feliz de Latinoamérica

Desde 1948, Costa Rica abolió el ejército y desde ese entonces no tienen Fuerzas Armadas. Esto ha permitido que el dinero que ahorra el país lo invierta en educación, promoviendo el talento, el bienestar humano y en mejorar el nivel de vida de los costarricenses. La nueva edición del World Happiness Report ubica a Costa Rica como el país más feliz de Latinoamérica y el 12 a nivel mundial.

Sabemos que ahora estás más que listo para empacar tus dos maletas de 10 y 6 kilos y descubrir todo lo que tiene por ofrecer el país  de la “pura vida”.

Con este nuevo destino, Wingo completa 21 rutas en 18 ciudades de Latinoamérica y el Caribe y se sigue consolidando como la bajo costo con mayor presencia internacional de la región.

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com