ES
Estado de vuelos

Wingo Chat

Tiquetes baratos de Ciudad de Panamá a Lima | Wingo

Conoce Lima, a precios realmente bajos, y disfruta de la única capital con mar en América del Sur.

Todo buen viajero es amante de la gastronomía de los destinos que recorre. 

Si tu próximo vuelo es a Lima, llegarás a una de las ciudades con la mejor gastronomía del mundo, según World Travel Award; reconocimiento que Perú ha recibido por 8 años consecutivos. Delicioso ¿no?  

Como son muchos los planes para hacer en Lima, sabemos que el dinero juega un papel fundamental. Es por eso que, en Wingo, la mejor aerolínea Low Cost de Latinoamérica según KAYAK, podrás conseguir pasajes a precios bajos y ese dinero que ahorras lo disfrutarás durante tu viaje. 

Lima es un destino con todo el #ModoWingo que te permitirá mezclar la brisa del mar con las zonas más tradicionales de una ciudad capital, conocer de arte y cultura y disfrutar de la riqueza histórica de sus calles. ¿Te animas?

Moneda: 
Soles

Idioma:
Español

Aeropuerto:
Aeropuerto internacional Jorge Chavez

Ciudad de Panamá a
Lima
JULIO 2020
Desde
$89*USD
*Aplican condiciones
Ciudad de Panamá a
Lima
AGOSTO 2020
Desde
$99*USD
*Aplican condiciones
Ciudad de Panamá a
Lima
SEPTIEMBRE 2020
Desde
$89*USD
*Aplican condiciones
Ciudad de Panamá a
Lima
OCTUBRE 2020
Desde
$89*USD
*Aplican condiciones

Ciudad de Panamá a Lima

Desde

$159*USD

Precio final ida y vuelta / Incluye impuestos
  

Compra ya

Aunque hay 10, 20, 30 y hasta 50 cosas para hacer en Lima, estas son las 5 que no puedes dejar pasar

Conocer la Plaza de Las Armas

Es una foto que sí o sí te vas a querer tomar. La Plaza de Las Armas es el punto principal del centro histórico de Lima, en donde encontrarás edificaciones increíbles y estructuras coloniales imperdibles. 

El lugar perfecto para los surfistas 

Hacer surf en Lima es posible durante todo el año, no solo para experimentados sino también para principiantes. Playas como Miraflores, Barranco y Chorrillos son los lugares perfectos para practicar este deporte. Un viaje de aventura en Lima con todo el #ModoWingo es muy fácil y más cuando consigues tus tiquetes económicos por Wingo. 

La diversión de Lima está en…

Miraflores, el lugar donde encuentras la modernidad de la ciudad. Centros comerciales, bares, los mejores restaurantes de Lima, parques y playas que bordean el océano pacífico.  

Cambio de guardia del Palacio de Gobierno

Ya no deberás viajar a Londres para observar un cambio de guardia. Este es uno de los grandes planes para hacer en Lima. Si estás cerca al centro de la ciudad durante medio día, no te lo puedes perder.

Ir al barrio chino a comer Chifa

Sí, en Lima hay más de 2 millones de habitantes de la China y tienen un espacio especial en el centro de la ciudad. Si visitas el barrio chino, conocerás algo de su cultura y podrás comer “chifa”, una fusión de cocina china y peruana. 

Documentos necesarios para ingresar a Perú

  • Pasaporte válido en buen estado y con una vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de ingreso.
  • Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, y Chile pueden ingresar con su documento de identificación nacional.
  • El tiempo máximo de estadía que otorgan las autoridades es de 183 días (no se puede prorrogar). Para una permanencia por un plazo mayor con otros objetivos (negocios, estudio, trabajo, etc.) es necesario solicitar previamente la visa correspondiente.
  • Visa en caso que aplique.
  • Los nacionales de Venezuela requieren visa. Información de visas.
  • No olvides consultar la página de la Autoridad de Turismo del Perú

Instagram

Temperatura

Términos y condiciones

Tarifas disponibles en Wingo.com. Ruta – Panamá – Lima 116 usd, ida y regreso sillas disponibles (50), incluye todos los impuestos, sobrecargos y tasas. Lima – Panamá 199 usd, ida y regreso sillas disponibles (50), Oferta vigente desde se fecha de publicación hasta agotar inventario, incluye todos los impuestos, sobrecargos y tasas. La tarifa No incluye Servicios Adicionales. Tarifas No reembolsables, aplica penalidades por cambio de la fecha y/o cambio de ruta, adicional se cobrará la diferencia a tarifa superior aplicable, siempre y cuando sea antes de la salida del vuelo. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplica retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra y siempre y cuando el vuelo NO sea dentro de los siguientes cinco (5) días contados a partir de la fecha de compra y mientras el vuelo no se haya realizado. No aplica desistimiento, tarifas debidamente registradas como promocionales Fecha de viaje: del 28 de abril al 24 de octubre de 2020. Tarifas no endosables y sujetas a cambio sin previo aviso. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Vuelos de temporada. Sujeto a aprobación gubernamental.