Conoce más ¡Estamos listos para volar! Infórmate sobre nuestros protocolos de bioseguridad y los nuevos requisitos para viajar tranquilo. Conoce más.
1 de 1
ES
Estado de vuelos
San Valentín y con el corazón roto 1

¿San Valentín y con el corazón roto? ¡Freeeeeeescos!
La mejor forma de pasar una tusa es en Curaçao con todo el #ModoWingo 

Porque siempre pensamos en ti y no queremos dejarte solo en el Día de San Valentín, te estamos esperando en nuestras salas de abordaje para que dejes de pensar por unos días en el amor que se fue y no regresará más. ¿Estás entusado?

Sí es así, entonces eres la persona indicada para participar en “Wingo Busca Entusados”. Sabemos que la tusa está ahí (estás tarareando esa canción…) y las letras de los artistas de despecho son tu compañía por estos días. ¡Ya no más! Porque Wingo tiene la solución perfecta.



¿Qué tal si pones esas canciones a todo volumen en una playa de Curaçao? Activa tu #ModoWingo y deja de ser el violinista de tus amigos enamorados por unos días. Nosotros te ayudamos a hacerlo posible. ¿Cómo? Atención a las indicaciones.



 

Participar es fácil.

 

  1. Estar entusado y querer superarlo rápido.
  2. En tu perfil de Instagram sube un video, una foto, un boomerang o cualquier formato (no aplica para Instagram Stories) que prefieras, contándonos qué haces para lidiar con la tusa. Saca tu lado creativo.
  3. Etiqueta a @vuelawingo con el #wingobuscaentusados.
  4. Síguenos en Instagram.
  5. Asegúrate de que tu perfil sea público.
  6. Organiza un parche de 3 amigos para irte, si eres el ganador.


 

¿Cómo vamos a elegir al entusado ganador?

 

Evaluaremos la creatividad y la recursividad que utilices a la hora de contar la historia de desamor que tienes por estos días.

Los ganadores serán elegidos el día 21 de febrero del 2020 por nuestros jurados. Ellos sí que saben de tusas.

¿Estás listo? Si antes la foto de tu WhatsApp era con tu pareja, ahora tendrás la oportunidad de tener foto mejor con tu parche de amigos en una de las playas de Curacao.