COVID-19 En Wingo, tu seguridad y el cuidado de tu salud son nuestro principal compromiso. Consulta aquí información sobre el COVID-19.
1 de 1
ES
Estado de vuelos
Más flexibles, más Wingo

Wingo está contigo

En Wingo, queremos ser las alas favoritas de Latinoamérica, por eso en situaciones complejas como la que estamos viviendo, queremos mantenerte informado y entregarte soluciones para que autogestiones tu vuelo.
 
Términos y condiciones para cambio de fecha y/o ruta sin penalidad.
  • Si quieres cambiar la fecha y/o ruta de tu viaje, sin pegar penalidad, puedes hacerlo través de nuestro call center. Ten en cuenta que estamos presentando un alto flujo de llamadas por lo que los tiempos de espera se han extendido. Te solicitamos que solo te comuniques si tu vuelo es dentro de las próximas 72 horas. 
  • El plazo máximo para solicitar tu cambio de fecha y/o ruta sin penalidad es el 15 de abril de 2020. 
  • El cambio de fecha y/o ruta sin penalidad estará disponible para compras que se hayan hecho hasta el 16 de marzo de 2020. Compras posteriores a esta fecha no aplican para solicitar cambio sin penalidad.
  • El cambio de fecha y/o ruta estará disponible para viajeros con fechas de vuelo a partir del 16 de marzo y hasta el 30 de mayo del presente año. 
  • El plazo máximo para volar es hasta el 24 de octubre de 2020 (el último tramo de la reserva debe usarse antes de esta fecha).

Términos y condiciones de reembolso en voucher.
  • Se emitirá un voucher individual por cada pasajero incluido en la reserva. Cada pasajero recibirá su voucher al correo electrónico registrado en su proceso de compra.
  • Ten en cuenta que, de acuerdo con el artículo 3 Decreto 3596 de 2006, solo será descontada la tarifa administrativa.
  • Recibirás el voucher en un plazo de 30 días hábiles después de tu solicitud.
  • El voucher solo puede ser usado para compra de tiquetes y servicios adicionales, pago de diferencia tarifaria y penalidades y pago de impuestos. 
  • El voucher no es válido para compra de tarjetas de turismo, servicios de hoteles, autos, comida a bordo, seguros, traslados y otros servicios que no sean provistos por la aerolínea.
  • El plazo máximo para solicitar tu voucher es el 15 de abril de 2020. 
  • Aplica para compras que se hayan hecho hasta el 16 de marzo de 2020. 
  • Aplica para fechas de vuelo a partir del 16 de marzo  hasta el 30 de mayo del 2020.
  • El uso del voucher estará vigente  para volar hasta el 24 de octubre de 2020.
  • El voucher tendrá una validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión.
  • El pasajero es responsable del uso que se le dé al voucher. El voucher no es reembolsable y se hará por la totalidad de pasajeros en la reserva. 

¡Y recuerda, UNA VEZ TRAMITES EL FORMULARIO NO DEBES COMUNICARTE AL CALL CENTER! Nosotros tramitaremos tu voucher en un plazo de 30 días y lo recibirás al correo electrónico que registraste durante tu proceso de compra.

Solicita tu voucher
 

En Wingo, tu seguridad y el cuidado de tu salud son nuestro principal compromiso.

Sabemos que puedes tener dudas respecto a tu viaje, debido al brote de COVID-19. Por esto, queremos contarte sobre los protocolos que hemos reforzado y las medidas que hemos tomado para que vueles tranquilo en #ModoWingo a cualquiera de nuestros increíbles destinos. 


Limpieza de nuestras aeronaves

Hemos reforzado todos los protocolos de limpieza de las superficies en cabina y mostradores de atención al cliente en todos los aeropuertos en los que operamos. Este protocolo incluye la limpieza y desinfección de mesas de servicio, sillas, apoyabrazos, compartimientos de equipaje, hebillas de cinturones de seguridad, ventanas, persianas, entre otros.

Adicionalmente, nuestras aeronaves cuentan con sistemas de circulación y filtros de aire de alta eficiencia (HEPA por sus siglas en inglés), que, de forma regular, purifican hasta el 99,7% de las impurezas y renuevan el aire de la cabina cada tres minutos.
Estamos preparados para ti
Nuestros colaboradores en tierra y abordo se encuentran preparados para atender viajeros con posibles síntomas y han sido entrenados sobre las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención del contagio y propagación del COVID-19. Contamos con equipos de emergencia a bordo que pueden ser utilizados de ser requeridos (incluye kit con mascarillas, guantes adicionales, entre otros).
Todas estas medidas se suman a otros procedimientos a bordo que ya son parte de nuestras prácticas regulares de protección de la salud de nuestros viajeros.
Mantente informado 
Consulta fuentes de información oficiales del gobierno, autoridades de salud o autoridades de migración de tu destino para que puedas conocer los requisitos o restricciones vigentes y evitar la desinformación.
Recomendaciones para que cuides tu salud:
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que juntos evitemos la propagación del COVID-109:

     - Lava tus manos regularmente
     - Cúbrete al toser y estornudar con tu antebrazo
     - Usa tapabocas si tienes síntomas de enfermedad respiratoria

Ten en cuenta en esta información y disfruta de tu viaje con todo nuestro #ModoWingo
10 Países
conectados
22 Rutas
710 * Vuelos promedio
próximos 6 meses
19 Ciudades
83,3% Vuelos
a tiempo