¿Quiénes somos?

Plantilla contenido web básico Wingo ER

Auxiliar de vuelo y avión Wingo en ColombiaSomos la aerolínea más cool de Latinoamérica.

 

Disfruta de destinos increíbles, precios realmente bajos, puntualidad y mucha buena onda.  

Estamos convencidos de que en la vida no te debes perder de nada y por eso te llevamos a los mejores lugares de este lado del mundo sin gastar tanto. Con nosotros, vuelas a 14 increíbles destinos en 8 países de toda Latinoamérica y el Caribe.

Nuestras tarifas bajas y red de rutas son la combinación perfecta que te escapes a los lugares que siempre has querido conocer. Además, en Wingo, creemos en la libertad y por eso, con nosotros personalizas tu experiencia de viaje a la medida de tus gustos, necesidades y presupuesto. Así, solo pagas por lo que realmente quieres.

Con nosotros no pierdes ni un minuto de tu viaje y disfrutas a tiempo de tu destino. Nuestro equipo de Wingos trabaja siempre por ofrecerte una experiencia buena onda, mantener precios realmente bajos y hacerte feliz.

Nos vemos a bordo. Wingo, así se vuela.

 

Nuestra flota

 

Flota de aviones de aerolínea Colombiana WingoVuela feliz, vuela Wingo


Contamos con una flota de aviones moderna, eficiente y segura; así que relájate y disfruta de tu vuelo sin complicaciones.

Actualmente operamos 4 aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros en cabina única. Adicionalmente, nuestros aviones ofrecen 42 sillas extra espacio, perfectas para todos esos viajeros que quieren más espacio para estirar sus piernas y volar aún más cómodos. 

La seguridad es nuestro principal pilar en Wingo, por esto contamos con el registro IOSA (IATA Auditoría de Seguridad Operacional) que involucra más de 900 estándares y prácticas en operaciones tales como: seguridad aérea, operaciones de vuelo y terrestres, ingeniería y mantenimiento, carga y transporte de mercancías especiales, así como despacho y control operacional. 

En Wingo contamos con robustos procesos operacionales y de mantenimiento que nos permiten llevar a nuestros pasajeros a los mejores destinos de manera totalmente segura y confiable.

Tu seguridad es nuestro compromiso. Wingo, así se vuela.

 

Conoce más detalles de nuestros aviones
Boeing 737-800
Velocidad Máxima Mach 0.785 (853km/h)
Alcance 5.765 km
Altitud máxima de vuelo 41.000 pies o 12.500 metros
Envergadura 35.8 metros
Ancho del interior de la cabina 3.53 metros
Altura 12.5 metros
Sillas 186
Baños 3