Wingo celebra Navidad con aumento de frecuencias y lanzamiento de itinerario hasta mayo de 2018

  • Nos adelantamos a la Navidad con un gran regalo y queremos celebrarlo contigo.
  • Duplicaremos frecuencias de Cartagena a Panamá, y robusteceremos en un 33% nuestra operación entre Barranquilla y San Andrés. Adicionalmente, ya está disponible nuestro itinerario hasta el 31 de mayo del próximo año.

Bogotá, 14 de diciembre de 2017

En Wingo, la aerolínea de precios bajos en la que llegas a tiempo y te sientes bien, nos adelantamos a la Navidad con un súper regalo para todos los viajeros que quieren volar más pagando menos. Debido a la gran acogida que hemos tenido en la región, hoy anunciamos el incremento de frecuencias en algunas de nuestras rutas y el lanzamiento de itinerario hasta mayo de 2018. Todo para continuar consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica.

¡Duplicamos nuestras frecuencias entre Cartagena y Panamá!

Si te gusta Panamá ahora la vas a poder disfrutar el doble desde Cartagena, porque en Wingo vamos a duplicar nuestros vuelos entre estas dos increíbles ciudades. A partir del 22 de diciembre, pasamos de 2 vuelos semanales a 4 operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario súper conveniente pensado para ti.

O ¿qué tal un circuito de playa y compras? Ahora con estas nuevas frecuencias también es posible salir desde Bogotá y visitar Cartagena y Panamá, en un mismo plan de viaje y de manera más cómoda, sin necesidad de gastar más.

Con este aumento en nuestras operaciones, alcanzamos 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá: desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena; convirtiéndonos así en una de las principales opciones de conectividad aérea entre los dos países.

Más opciones para los viajeros de Barranquilla y San Andrés.

A partir del 4 de febrero de 2018, aumentaremos en un 33% nuestra operación entre Barranquilla y San Andrés, pasando de 3 a 4 vuelos a la semana, los días martes, jueves, sábados y domingos. Ahora más viajeros van a tener una opción adicional para disfrutar de estos dos destinos increíbles.

Estamos estrenando itinerario hasta el 31 de mayo de 2018.

Y como nos encanta llenarte de buenas noticias, y más en Navidad, estamos felices de contarte que acabamos de lanzar nuestro itinerario hasta el 31 de mayo de 2018. Vuélate ya a www.wingo.com o a cualquiera de nuestros canales de venta y compra tu tiquete para volar a los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe durante los primeros cinco meses del próximo año.

Recuerda que con nosotros vuelas bien, a precio bajo y llegas puntual a tu destino.

¿Qué esperas? Ya no hay excusas para descubrir que volar bien a bajo precio sí es posible.

¡Feliz Navidad anticipada y nos vemos en 2018!

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.