Wingo pone a la venta 110.000 sillas para volar en febrero y marzo de 2018

  • Estamos felices de anunciar que acabamos de poner 110.000 sillas a la venta, para viajar entre febrero y hasta el 14 de marzo de 2018.
  • Corre ya a www.wingo.com y no te quedes sin viaje. Te aseguramos que continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer precios bajos.

Bogotá, 14 de noviembre de 2017

Nuestro primer cumpleaños volando por los cielos de Colombia y toda la región a precios bajos, está a la vuelta de la esquina; y para celebrar por adelantado quisimos darle una gran sorpresa a todos los que están buscando la mejor forma de iniciar el próximo año viajando: hoy anunciamos el lanzamiento de 110.000 sillas para volar durante febrero y hasta el 14 marzo de 2018.

En Wingo, nuestro compromiso son los precios bajos, la seguridad en todos nuestros vuelos y un servicio que sí cumple; y desde ya queremos reiterar este compromiso para el próximo año. Así que corre porque a partir de hoy puedes comprar tus tiquetes para viajar hasta el 14 marzo de 2018, a 14 de los mejores destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué tal un viaje en el tiempo a La Habana?, ¿una escapada para descubrir los tesoros escondidos de Quito?, ¿un fin de semana de compras en Panamá? O ¿una sumergida en el mar de los 7 colores de San Andrés?

Ingresa ya a www.wingo.com, compra tus tiquetes e inicia 2018 viajando a precios bajos. Recuerda que puedes pagar con tarjetas débito o crédito, e incluso en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva a través de nuestra página web o de nuestro call center.

Apresúrate y no te quedes sin una de las 110.000 sillas que hemos puesto a tu disposición para que vueles en cualquiera de nuestras rutas a precios bajos, durante febrero y hasta el 14 de marzo de 2018.

Wingo, así se vuela.

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.