Wingo anuncia vuelo exclusivo desde Bogotá para el Carnaval de Barranquilla 2019

• El que se va para Barranquilla, con Wingo sí tiene silla. A partir de hoy, habilitamos la venta de este vuelo exclusivo, lleno de sorpresas, para los amantes de la fiesta más alegre de Colombia.
  • Entra ya a wingo.com y sé parte del grupo de 142 viajeros que vivirán una experiencia única con todo el sabor del Carnaval.

Bogotá, 08 de enero de 2019

El Carnaval de Barranquilla es la celebración más grande de toda Colombia y la única del caribe declarada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Y para que disfrutes al máximo estos cuatro días de folclor cultura y alegría, Wingo habilitará un vuelo exclusivo para que los 142 viajeros más rumberos de toda Colombia no se pierdan el Carnaval. Y tú ¿te vas a quedar sin tu silla para esta celebración en el aire?

“En Wingo amamos ser embajadores de nuestro país y de los destinos a los que operamos, por eso nos encanta promover la cultura y el folclor colombiano. El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más importantes de Colombia y queremos llevar a más personas a disfrutar esta experiencia, sin pagar de más, con 16 kilos de equipaje totalmente gratis y sin sacrificar la puntualidad y la calidad”, afirma Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.

Fieles a nuestra promesa de precios bajos y buena onda, este vuelo exclusivo a Barranquilla no será la excepción. Wingo es la única aerolínea de la categoría que ofrece 16 KILOS DE EQUIPAJE TOTALMENTE incluidos en la tarifa publicada, para que así no tengas que pagar ni un peso más por llevar todo lo que necesitas para gozarte el Carnaval. Compara y descubre por qué volar con Wingo en este vuelo exclusivo es tu mejor opción.

Ingresa ya a wingo.com y encuentra tarifas, en esta ruta, desde 57.998 COP por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

No te desconectes de nuestras redes sociales para descubrir las sorpresas que tenemos preparadas para este vuelo exclusivo lleno alegría. Y recuerda que el que se va para Barranquilla, con Wingo sí tiene silla.