Wingo continúa mejorando la experiencia de sus viajeros con nuevos servicios

• Wingo Flex, seguros para el viajero, transporte desde uno de los aeropuertos de Panamá y servicio de prioridad de abordaje son los nuevos servicios que ofrece la aerolínea

Bogotá, 13 de marzo de 2019

En Wingo, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la cuarta en todo el mundo según Kayak, seguimos innovando para ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros viajeros y demostrar que el bajo costo sí va de la mano con la calidad y el buen servicio. Es por esto que hoy estamos muy felices con el lanzamiento de cuatro nuevos servicios opcionales muy #ModoWingo que permitirán más posibilidades de personalización en nuestros vuelos.

“Tras revisar el proceso de compra y viaje de los latinoamericanos que vuelan en Wingo, encontramos algunas necesidades puntuales que queríamos resolver para que así nuestros viajeros pudieran seguir disfrutando de toda nuestra buena onda” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.  “Así que a partir de la fecha, todos los que ingresen a wingo.com van a poder personalizar aún más su experiencia de vuelo con nuevos productos: Wingo Flex, seguro de viaje, prioridad de abordaje y transporte terrestre desde el Aeropuerto Panamá Pacífico.

Wingo descrubrió que los viajeros, en ocasiones, se abstienen de aprovechar promociones en aerolíneas porque no están seguros de poder viajar en las fechas iniciales en las que compran los tiquetes. En la categoría de viajes, el comprador suele considerar un amplio número de variables antes de decidir; más del 76% de los colombianos buscan viajar sin salirse del presupuesto, evitando asumir costos como penalizaciones por cambio de fecha o ruta de sus vuelos, y justamente por eso, estrenamos nuestro servicio Wingo Flex.

Este nuevo servicio permite a los viajeros comprar sus tiquetes con tranquilidad, ya que van a poder cambiar la fecha, hora o ruta de su vuelo las veces que quieran, de manera ilimitada durante un año desde la fecha de emisión del tiquete, sin pagar penalidad por cambio. Por solo 50.000 COP en rutas domésticas y 30 USD en vuelos internacionales, por trayecto,  podrán adquirir Wingo Flex y cambiar ilimitadamente sus tiquetes cuando cambien los planes.

Otro servicio adicional que estamos estrenando es el programa de Seguro + Asistencia en viajes de Chubb Travel Care, un producto con todo el respaldo de esta aseguradora, que  entrega atención personalizada necesaria  24 horas, en cualquier parte del mundo (La actividad aseguradora es ejercida exclusivamente por Chubb Seguros Colombia S.A., siendo dicha sociedad la responsable en su totalidad de atender y responder por cualquier siniestro que se encuentre cubierto bajo el presente seguro de viaje).

Con este seguro, los usuarios contarán con respaldo en gastos médicos y  odontológicos, compensación por pérdida definitiva o retraso en la localización del equipaje, reparación por impuntualidad o cancelación del vuelo y en caso de algún accidente en su destino, recibirán hotel por convalecencia

Por otra parte,  y para seguir facilitándole la vida a nuestros viajeros, detectamos que quienes los elijen viajar a Panamá, deben pagar entre 20 y 25 USD en taxis o transportes que los lleven desde el Aeropuerto a la ciudad.  Por esto, a partir de la fecha, ofreceremos el servicio de traslado terrestre compartido desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico en Balboa hacia el Centro Comercial Albrook Mall (primera parada) a tan solo USD 8.00, y el Centro Comercial Multiplaza (segunda parada) por USD 10.00.

Por último, también descubrimos que lo que menos disfrutan los colombianos a la hora de viajar son todos los procesos de espera en los aeropuertos. Así que pensando en minimizar este impacto y ofrecer una experiencia más ágil y #ModoWingo, creamos el servicio de prioridad de abordaje, que le permitirá a los viajeros ingresar al avión en el primer grupo, evitando filas y garantizando el espacio para guardar su equipaje de mano en los compartimientos superiores de la aeronave.

Wingo cree en la libertad y por eso suma estos nuevos productos a su amplio catálogo de opciones para que los colombianos puedan armar su experiencia de viaje, de acuerdo a sus necesidades, gustos y presupuestos.

Amplia la información sobre estos servicios, canales de venta y términos y condiciones.