Copa airlines y wingo operan vuelos humanitarios para llevar a ciudadanos chilenos y brasileños de regreso a sus países

Plantilla contenido web básico Wingo ER

Ciudad de Panamá, 10 de abril de 2020

 

Copa Airlines y Wingo, subsidiarias de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, continúan uniendo esfuerzos para la operación de tres nuevos vuelos humanitarios en el día de hoy. En estas operaciones se han transportado a 114 ciudadanos chilenos y residentes en Chile, desde Caracas (Venezuela) a Santiago (Chile), y 234 brasileños y residentes en Brasil desde distintos países en Centroamérica y el Caribe hacia Sao Paulo (Brasil). Esto, luego de verse afectados por las restricciones de vuelos de diferentes gobiernos en la región, para contener la propagación del coronavirus en sus territorios.

El primer vuelo humanitario partió de Caracas en la mañana de hoy, vía Bogotá (Colombia), y aterrizó en Santiago de Chile sobre las 7:00 p.m. (hora local). En tanto, los dos vuelos con destino Sao Paulo, que partieron de Bogotá en la madrugada de hoy, cubrieron dos regiones diferentes cada uno. El primero realizó un extenso recorrido por cuatro países de Centroamérica, mientras el segundo lo hizo por dos países del Caribe. En ambos casos, las aeronaves de Wingo recogieron pasajeros brasileños y aterrizaron en Sao Paulo sobre las 1:10 a.m. (hora local).

Estos tres vuelos humanitarios se suman a otros 15 que Copa Airlines y Wingo han gestionado y operado desde el pasado 15 de marzo, en medio de la crisis por el COVID-19 que afecta a la región y al mundo, transportando a unos 2,300 pasajeros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela de regreso a sus hogares.

Plantilla contenido web básico Wingo ER

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio. 

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.