Wingo incursiona en transporte aéreo de carga para apoyar la reactivación económica de Colombia

Plantilla contenido web básico Wingo ER
  • La aerolínea bajo costo Wingo realizará operaciones de transporte de carga con 24 vuelos desde las principales ciudades de Colombia a Centroamérica y el Caribe.

• Los clientes principales de estos vuelos de carga serán empresas relacionadas con el sector farmacéutico, textil y de productos de belleza e higiene personal.

Bogotá, septiembre 16 de 2020

En Wingo, sabemos que el mundo ha cambiado y que hoy más que nunca, necesitamos trabajar unidos para la reactivación y la estabilización de la economía. Es por esto que hemos decidido incursionar en el transporte de carga con nuestra combinación única de precios competitivos, seguridad y respaldo.

“Como parte de nuestro compromiso con Colombia y la región y con el objetivo de ser aliados en la reactivación económica del país, en Wingo hemos decidido realizar operaciones de carga, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo es estimular la exportación de productos asociados a diferentes sectores económicos que, hoy más que nunca, necesitan opciones convenientes para mantener la internacionalización de sus empresas” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Wingo realizará 24 vuelos de este tipo durante el mes de septiembre, para ofrecer así una opción muy conveniente para enviar carga desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Panamá y Santo Domingo. Adicionalmente, los clientes que envíen su carga desde Cali o Medellín, no deberán remitirla a Bogotá, porque Wingo hará escalas en las respectivas ciudades para realizar el proceso de recogida allí.

Durante esta primera fase, Wingo pondrá al mercado cerca de 168 toneladas de capacidad de carga en sus aviones y, desde ya, la aerolínea se encuentra trabajando en las certificaciones necesarias para realizar operaciones de carga regulares en sus aviones de pasajeros a diferentes destinos de la región.

De esta manera, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con el país, así como lo hicimos en días pasados con el lanzamiento de la nueva ruta Bogotá-Cali, en medio de la pandemia, con tarifas desde 49.990 por trayecto, como una medida para estimular el movimiento de pasajeros entre dos de las ciudades más importantes del país y contribuir a la reconstrucción de la industria del turismo.

#SoloPensamosEnVolar

Plantilla contenido web básico Wingo ER

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.