Wingo llevará a un entusado y su combo de amigos a pasar el desamor en Curaçao ¡GRATIS!

Plantilla contenido web básico Wingo ER
  • La aerolínea más cool de Latinoamérica está buscando a los más entusados, para premiarlos con una experiencia única en el Caribe.

• Las redes sociales serán el canal mediante el cual aquellos con el corazón roto, podrán participar por un viaje gratis con todo incluido, para él y su grupo de amigos, a Curaçao.

Bogotá, 12 de febrero de 2020

Viajar lo cura todo, hasta la tusa. Conocer lugares nuevos, personas diferentes, cambiar de ambiente y liberarse de las preocupaciones y el pasado, ayudan a superar y olvidarse de esa historia de amor que dejó de ser cool y se volvió una pesadilla.

En esta ocasión, disfrutar de la playa, la brisa, la vida nocturna y un hotel paradisíaco será el regalo de Wingo para que un soltero pueda despedirse de la tusa y darle la bienvenida a San Valentín.

Como la tusa es tendencia (“Tusa” es la canción #1 en los países hispanoparlantes, excepto República Dominicana, donde es #2), y son muchos los entusados que quieren olvidar y sentirse listos para el amor, Wingo regalará a un entusado y su combo de amigos una experiencia inolvidable para que puedan pasar el trago amargo del desamor.

La creatividad y recursividad para contar la historia serán clave y #WingoBuscaEntusados será el hashtag mediante el cual los participantes podrán divulgar un video, foto o boomerang en Instagram, en donde contarán qué hacen para lidiar con la tusa o el desamor.

El ganador y su combo de tres amigos disfrutarán de tiquete ida y vuelta hacia Curaçao y cuatro días en el increíble Sunscape Curacao Resort, con todo incluido; adicionalmente, y como si fuera poco, también disfrutarán de una noche de rumba en esta isla del Caribe. Así ¿quién no le dice adiós a la tusa?

Para conocer toda la información y mecánica del concurso, que estará vigente desde el 11 hasta el 20 de febrero de 2020, ingresa a la Fan Page de Wingo en Facebook e Instagram o a su página web wingo.com, y no pierdas la oportunidad de olvidar ese amor fallido en una de las playas más hermosas del Caribe, con la compañía más cool y buena onda de todas: tus amigos.

Esto, definitivamente, es hacerlo en #ModoWingo.

Plantilla contenido web básico Wingo ER

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.