Wingo robustece su oferta de servicios opcionales en 2020 y continúa mejorando experiencia de sus viajeros

Plantilla contenido web básico Wingo ER
  • Sim Cards de Digicel en Panamá, pases para entrar a la discoteca Coco Bongo en Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana, y una alianza con RentalCars, la compañía online de alquiler de carros, son los nuevos servicios de Wingo para sus viajeros en 2020.
  • Estos nuevos servicios opcionales llegan para continuar mejorando la experiencia de los viajeros que Wingo que, adicionalmente, ya disfrutan de los nuevos Boeing 737-800 con los que la aerolínea reconfiguró su flota recientemente.

Enero 2020

Wingo continúa redefiniendo el modelo de bajo costo en Latinoamérica; por esto, y con el objetivo de seguir complementando la experiencia de viaje de sus pasajeros cuando están en el aire, a partir de hoy ofrece nuevos servicios opcionales con mucho #ModoWingo:

  1. Digicel Panamá: a la hora de viajar internacionalmente, una de las mayores preocupaciones de las personas es la conectividad, ya sea por cuestiones de trabajo, para encontrar los mejores sitios turísticos, o para no dejar de compartir un solo momento en redes sociales. Por esta razón, ahora Wingo se convierte en la única aerolínea colombiana en vender Sim Cards de Digicel a bordo de sus aviones. Con estas Sim Cards los viajeros podrán disfrutar de data LTE ilimitada, 25 minutos a redes locales o a 6 destinos internacionales incluido Colombia y Venezuela, durante su visita a Panamá por 7 días. Y si se quedan más días en Panamá, podrán renovar su plan recargando en los más de 10,000 sitios disponibles en todo el país. Cool ¿no?
  2. Coco Bongo a bordo: Cancún y Punta Cana son destinos reconocidos por sus paradisíacas playas y su ambiente relajado, pero a la vez dinámico por sus fiestas vibrantes. A las personas que disfrutan de la buena rumba, y que tienen en mente visitar Coco Bongo, les alegrará saber que encontrarán a bordo en los vuelos hacia estos destinos los pases de entrada a la emblemática discoteca con precios especiales que incluyen acceso al espectáculo y barra libre.
  3. RentalCars.com: hay lugares que se disfrutan recorriendo sus paisajes y carreteras. Por esto, y pensando en hacerle la vida fácil a los viajeros, Wingo en alianza con RentalCars.com, la compañía online de alquiler de carros, ofrece precios muy competitivos en todas las categorías de vehículos acomodándose a las necesidades de los turistas. En la página de Wingo se pueden comparar los modelos y precios de las principales marcas de alquiler del mundo: Hertz, Avis, Europcar, Alamo, entre otros.

Todo porque ahora la buena onda de Wingo también se vive por las carreteras.

Wingo cree en la libertad y por eso suma estos nuevos servicios a su amplio catálogo de opciones, tales como prioridad de abordaje, Wingo Flex, seguro de viaje, entre otros.

Esto, definitivamente es hacerlo con todo el #ModoWingo.

Plantilla contenido web básico Wingo ER

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio. 

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.