Wingo suma nuevos vuelos hacia La Habana y se convierte en la única aerolínea colombiana en operar entre nuestro país y Cuba

Plantilla contenido web básico Wingo ER
  • Nuestro crecimiento continúa imparable y hoy celebramos el aumento de nuestra capacidad en la ruta Bogotá – La Habana.
  • A partir de hoy, ofrecemos 5 vuelos semanales a este mágico destino y nos convertimos en la única aerolínea colombiana que ofrece vuelos a Cuba.

Bogotá, enero 2020

Tras el reemplazo de todos nuestros aviones Boeing 737-700 por modelos tipo 737-800, los cuales nos permitirán ofrecer 31% más sillas en el mercado durante 2020, hemos iniciado el plan de expansión de nuestra capacidad para ofrecer más vuelos a los precios bajos de siempre. El primer destino elegido para este aumento de vuelos es La Habana.

“La combinación única de historia, cultura y playas que ofrece Cuba, ha convertido este destino del Caribe en uno de los más visitados por los colombianos; y fue, precisamente, este comportamiento positivo del mercado el que nos llevó a aumentar nuestra operación hacia la isla” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Por eso, a partir de hoy, ofreceremos 5 vuelos directos a la semana entre Bogotá y La Habana, lo que se traduce en un 33% de incremento en la operación, para que muchos más colombianos descubran el #LadoWingo de esta mágica ciudad”.

De esta manera, en Wingo, nos convertimos en la única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia hacia Cuba; y para celebrarlo, lanzamos tarifas desde 203 USD ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos. Esta tarifa se encuentra hasta 70% por debajo de las que han ofrecido otros competidores cuando volaban hacia La Habana. Este aumento de la operación llega a sumarse a las dos frecuencias semanales que, actualmente, ofrecemos entre Panamá y la capital cubana; y nos continúa consolidando como la aerolínea bajo costo con mayor reconocimiento internacional en toda la región.

Esto, definitivamente, es hacerlo en #ModoWingo.

Plantilla contenido web básico Wingo ER

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio. 

  Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

  Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

  Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.