Conoce más Infórmate sobre nuestros protocolos de bioseguridad y los nuevos requisitos para viajar tranquilo. Conoce más.
1 de 1
ES
Estado de vuelos
Santa Marta - Bogotá

Mil planes, un solo destino

Con Wingo, conoce la Ciudad de todos, sin pagar más.

Sin duda, Bogotá es una ciudad que cautiva a cada persona que la visita. Conciertos, grandes museos, exposiciones culturales, obras de teatro locales y extranjeras, gastronomía única, arquitectura colonial que contrasta con modernos centros comerciales y centros de negocios y calles llenas de contrastes. ¿Qué más se puede pedir?

Sin importar de dónde vengas o hacia dónde vayas, déjate enamorar por Bogotá y descubre por qué es conocida como la Ciudad de todos.

Tip Wingo: ¿Sabías que desde Bogotá puedes volar con nosotros a 10 destinos de Colombia y Latinoamérica?

Moneda: 
Peso colombiano (COP)

Idioma:
Español

Aeropuerto:
El Dorado

Santa Marta a
Bogotá
DICIEMBRE 2020
Desde
$81.489*COP
*Aplican condiciones
Santa Marta a
Bogotá
ENERO 2021
Desde
$81.489*COP
*Aplican condiciones
Santa Marta a
Bogotá
FEBRERO 2021
Desde
$69.490*COP
*Aplican condiciones
Santa Marta a
Bogotá
MARZO 2021
Desde
$69.490*COP
*Aplican condiciones

¡Asi se vuela con las tarifas más cool!

-
Los mejores precios para volar desde Medellín a Bogotá con aerolínea Wingo

Experiencias que te van a cautivar en Bogotá

Vuela feliz a 2600 metros más cerca de las estrellas

No creas que solo nos referimos a las estrellas que ves en el cielo. Bogotá es el escenario de los eventos artísticos y culturales más importantes del país, así que si quieres estar en primera fila y disfrutar de tus artistas favoritos, déjanos llevarte a esta ciudad de puertas abiertas.

De pocas pulgas

Si estás un domingo en Bogotá, prográmate para ir a Usaquén al Mercado de las Pulgas. Comida, artesanías y un ambiente bohemio se combinan para ofrecer un inolvidable paseo.  (Link a google maps con un icono)Para que el plan sea completo, renta una bici y disfruta de la tradicional Ciclovía, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. por las principales vías de la ciudad.

Historia y más historia

Bogotá es rica en historia antigua, contemporánea y no convencional. Sí, como lo oyes, allí no solo encontrarás los museos más importantes del país, sino que también puedes conocer propuestas diferentes como el Museo del Vidrio, el Museo del Cuero o el Museo del Hombre. ¡Anímate y dale una mirada diferente a la Ciudad!

Obleas muy rockstar

Desde que el vocalista de una de las bandas de rock más famosas del mundo visitó Bogotá y probó este famoso postre local, la oblea se ha convertido en un imperdible de la capital. No te quedes sin probarlas.

Un tour con mucho color

Bogotá se ha convertido en una de las capitales más culturales de Latinoamérica. Si estás en la ciudad, aprovecha para descubrir algunos de los graffitis e intervenciones artísticas callejeras más coloridas de este lado del mundo. Encuentra un guía muy #ModoWingo, o explora por tu cuenta todos los colores, música y texturas que ofrece Bogotá.

Instagram

Temperatura

Términos y condiciones

Tarifas disponibles en Wingo.com. Tarifas aéreas, un trayecto, incluyen con todos los impuestos, sobrecargos y tasas. No incluye Servicios Adicionales. Fecha de venta: 15 de enero de 2020 hasta el 24 de marzo de 2021 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. Fecha de viaje: del 15 de enero de 2020 al 24 de marzo de 2021. Tarifas no válidas para festivos. Tarifas No reembolsables, aplica penalidades por cambio de la fecha y/o cambio de ruta, adicional se cobrará la diferencia a tarifa superior aplicable, siempre y cuando sea antes de la salida del vuelo. Esta oferta no es válida con otras promociones y/o descuentos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra y siempre y cuando  el vuelo NO sea dentro de los siguientes cinco (5) días contados a partir de la fecha de compra y mientras el vuelo no se haya realizado. No aplica desistimiento. Tarifas promocionales registradas ante la UAEAC. Tarifas no endosables. Para ventas únicamente en wingo.com.

Vuelos siempre seguros

La responsabilidad de protegernos y así volar seguros es compartida. Nosotros ya estamos haciendo nuestra parte y sabemos que contamos contigo para que también hagas la tuya.

Conoce más