Términos y condiciones promociones

Plantilla contenido web básico Wingo ER

Condiciones generales Black Fly Day

 

Tarifas disponibles en Wingo.com. Tarifas aéreas nacionales: un trayecto, impuestos y tasa incluidos. Tarifas aéreas Internacionales:  ida y regreso, impuestos y tasa incluidos. No incluye Servicios Adicionales. Fecha de viaje: para volar desde el 1 de diciembre de hasta 24 de Marzo de 2021. Ruta Medellín: inicia operación 4 de diciembre de 2020, Ruta Santa Marta: inicia operación el 14 de diciembre de 2020. Tarifas promocionales no disponibles para puentes o días con alta ocupación. No reembolsable, aplica penalidades por cambio de la fecha y/o cambio de ruta, adicional se cobrará la diferencia a tarifa superior aplicable, siempre y cuando sea antes de la salida del vuelo. Esta oferta no es válida con otras promociones y/o descuentos, no aplica descuento para jubilados por tratarse de tarifas promocionales. Aplica retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra y siempre y cuando el vuelo NO sea dentro de los siguientes cinco (5) días contados a partir de la fecha de compra y mientras el vuelo no se haya realizado. Son 8000 sillas disponibles en total para la promoción No aplica desistimiento. Tarifas promocionales registradas ante la UAEAC. Tarifas no endosables. Para ventas únicamente en wingo.com

 

Condiciones generales

 

Tarifas disponibles en Wingo.com. Tarifas aéreas Nacionales, precio por trayecto. Tarifas aéreas Internacionales, Precio por trayecto y/o ida y regreso. El precio  incluye con todos los impuestos, sobrecargos y tasas. No incluye Servicios Adicionales, u otros cargos no especificados.  Fecha de venta:  hasta el 24 de marzo de 2021 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. Fecha de viaje: del 1 de septiembre de 2020 al 24 de marzo de 2021. Tarifas no válidas para festivos. Tarifas No reembolsables, aplica penalidades por cambio de la fecha y/o cambio de ruta, adicional se cobrará la diferencia a tarifa superior aplicable, siempre y cuando sea antes de la salida del vuelo. Esta oferta no es válida con otras promociones y/o descuentos. No aplica descuento para militares Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra y siempre y cuando  el vuelo NO sea dentro de los siguientes cinco (5) días contados a partir de la fecha de compra y mientras el vuelo no se haya realizado. No aplica desistimiento. Tarifas promocionales registradas ante la UAEAC. Tarifas no endosables. Para ventas únicamente en wingo.com.

ACTIVIDAD: Alista La Maleta Que Nos Vamos ¡YA!

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Al hacerlo, estarás aceptándolos en su totalidad. Si no cumples con los requisitos aquí descritos o decides no aceptarlos, no podrás participar en la actividad ni hacerte acreedor del premio. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“Alista La Maleta Que Nos Vamos ¡YA!" 

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: 

Haremos una actividad para que los seguidores de las redes sociales de Wingo, a nivel nacional, tengan la oportunidad de participar en el concurso que se activará en nuestro perfil de Instagram @vuelawingo, y que tendrá dos (2) ganadores. 

Ésta es una actividad de Aero República, operando bajo la marca Wingo, en la cual solo pueden participar personas residentes en Colombia mayores de edad y a través de la cuenta oficial de Instagram de Wingo https://www.instagram.com/vuelawingo/ 

2. MEDIOS DE DIFUSIÓN: 

La promoción será difundida por medio de las redes sociales de Wingo. Para poder participar, los usuarios deberán seguir el perfil oficial de Instagram de Wingo y seguir las indicaciones del concurso como indica la publicación. 

3. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO: 

A los dos ganadores (2) se le entregarán dos (2) tiquetes ida y regreso en la ruta Bogotá- Santa Marta- Bogotá, a cada uno, así como estadía en el Hotel Marriott Playa Dormida en Santa Marta en acomodación doble, la fecha estará de viaje deberá ser programada a partir del 18 de enero y hasta el 30 de mayo de 2021 y a disposición de Aero República, operando bajo la marca Wingo. Tendiendo en cuenta que no podrá ser redimido durante semana santa de 2021, en fines de semana con festivos en Colombia, (contemplando desde el viernes hasta el lunes. Favor consultar el calendario oficial de Colombia antes de hacer la solicitud). El premio no es canjeable, transferible, ni reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones. En caso de que el ganador no viva en Bogotá, Aero República, a través de su marca Wingo, no cubrirá los gastos de traslado a Bogotá. Estos deben ser cubiertos por el respectivo ganador. 

4. ¿CÓMO PARTICIPAR? 

 

  • Seguir la fan page de Wingo en Instagram @VuelaWingo y de @Santamarta.marriott         
  • Los participantes deben subir un video creativo (no aplica para Instagram Stories), mostrándonos su proceso para alistar la maleta, el video debe ser publicado en un perfil público usando el #winGOOO. 
  • La maleta debe ser un objeto personal (cartera o morral) que no supere los 10 kilos y el participante debe demostrar su creatividad en cómo empacar para un fin de semana perfecto en una maleta de estas condiciones. 
  •  Etiquetar a @vuelawingo y @santamarta.marriott con el #winGOOO. 
  • Para participar, los concursantes deben seguir las dos cuentas mencionadas en Instagram y asegurarse de que su perfil sea público para que podamos repostear sus videos. 
  •  Evaluaremos la creatividad y la recursividad que se utilice para mostrar el proceso de alistamiento. 
  •  Los ganadores serán elegidos por la misma comunidad, se elegirán los 20 videos más creativos publicados en las historias de instagram, soportados con la herramienta de encuestas donde se enfrentarán y la comunidad elegirá los ganadores.

a. ACTIVIDAD :

  1. Los concursantes deben seguir el perfil oficial de Instagram https://www.instagram.com/vuelawingo/ y el de @Santamarta.marriott 
  2.   Los concursantes deberán leer y aceptar todos los términos y condiciones de la actividad que se publicarán en una nota en la página de Facebook. 
  3. Cumplir con términos y condiciones de la red social Instagram. 
  4.  Los participantes deben subir un video creativo (no aplica para Instagram Stories), mostrándonos su proceso para alistar la maleta, el video debe ser publicado en un perfil público usando el #winGOOO. 
  5.  Etiquetar a @vuelawingo y @santamarta.marriott con el #winGOOO. 
  6.  Para participar, los concursantes deben seguirnos en Instagram y asegurarse de que su perfil sea público para que podamos validar su participación. 
  7.  Al participar de la actividad, estarán aceptando los términos y condiciones de la actividad. 
  8.  Se escogerán dos (2) ganadores residentes en Colombia. 

 5. DURACIÓN 

Actividad válida entre el 16 de diciembre de 2020 desde la 11:00 AM y el 21 de Diciembre de 2020 11:59 PM, publicando los participantes finales el 22 de diciembre en nuestras stories, los más votados serán anunciados el 23 de diciembre a las 6:00 PM. Se escogerán los dos ganadores (2), que cumplan con todos los requisitos de la actividad. 

 6. ELECCIÓN DE GANADORES 

Serán 2 (dos) ganadores residentes en Colombia. El equipo designado por la Agencia de Comunicaciones Ariadna ACG, en Bogotá, será el encargado de verificar que los participantes cumplan con los términos y condiciones de la actividad y escoger a los 20 finalistas. 

 Los dos ganadores serán elegidos por la comunidad a través de encuestas de Instagram, y anunciado a través de redes sociales (post, publicación en Facebook e Instagram) con el nombre del ganador. Este post se publicará el día 23 de Diciembre de 2020 en el horario comprendido entre la 6:00 PM y las 8:00 PM

 Los ganadores serán elegidos por el video más creativo y que cumpla con el resto de los requisitos, anteriormente definidos. No se realizarán acciones, como juegos o sorteos, en los que el azar influya para la selección de ganadores. 

7. ENTREGA DE PREMIOS

 Una vez finalizado el concurso, Aero República, operando bajo su marca Wingo, será el encargado de contactar al ganador escribiéndole sobre el formato publicado. Se le solicitará nos envíe vía inbox los siguientes datos: nombre, cédula, y un número celular de contacto. 

 El usuario tendrá hasta el 31 de diciembre de 2020 a la 1:00 PM para responder, de no ser posible el contacto, el premio no se entregará y será discrecional de los organizadores si se pone a disposición de otra actividad. 

 8. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

 

  • Actividad válida para mayores de 18 años de edad.
  • Los usuarios solo podrán participar y ganar una (1) vez en la actividad
  • En caso de que el ganador no viva en Bogotá (Colombia), deberá cubrir, por su propia cuenta, sus traslados y los de sus acompañantes hacia Bogotá (Colombia), ciudad en donde se origina el tiquete premio.

 En caso de identificar fraude de un/a participante de la actividad, Aero República operando bajo su marca Wingo, podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión. 

 Aero República, operando bajo su marca Wingo, no se hace responsable por la integridad física o de la propiedad de los ganadores/concursantes en relación con realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado del premio aquí otorgado. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Aero República de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. 

 No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados de Aero República o de sus sociedades filiales en Colombia y aquellos trabajadores contratados por outsourcing, los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados). 

 Ni Facebook ni Instragam patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta actividad, ni están asociados con ella.

 El participante exonera a las redes social Facebook e Instragram de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con ocasión o en relación de la actividad desarrollada en https://www.facebook.com/VuelaWingo 

 Acorde a la reglamentación de Facebook e Instagram, una persona solo puede tener un perfil; razón por la cual los usuarios no podrán participar con más de un perfil. Aero República, operando bajo la marca Wingo, entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica y su documento de identidad. Para la entrega del premio se necesitará el documento original de identidad del ganador. 

 El premio no podrá ser canjeados por efectivo. 

 De manera expresa aceptas, que tu participación en la promoción será de buena fe y se abstendrá de:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Utilizar la promoción o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la promoción o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Crear o enviar mensajes (spam) a otros participantes, participantes de la red social Facebook o cualquier URL.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la promoción.
  • Adicionalmente, y con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores con fines publicitarios, el ganador deberá otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. 

 

9. AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 El usuario autoriza a Aero República, bajo su marca Wingo, a tratar los datos personales que en desarrollo de "Alista la maleta que nos vamos ¡YA!” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de contactar al ganador, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Aero República.

 Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario en el marco de esta actividad. 

 Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos: 

 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
  3. Ser informado por los Responsables o encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  4. Previa solicitud o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  7. Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente. 

 

10. VARIOS 

Aquellas ideas opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes, en el marco de la actividad, podrán ser utilizados por Aero República, operando bajo la marca Wingo, sin previa autorización, en el marco de esta actividad. 

 Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna, en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión. 

 Aero República, operando bajo la marca Wingo, no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía. 

 Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por las leyes de la República de Colombia. 

 Se prohíbe la publicación en la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Wingo de informaciones difamatorias, ofensivas o con contenidos que vayan contra la ley. Nos reservamos el derecho de eliminar de la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Wingo cualquier material que considere inadecuado, derecho que podrá ejercer en cualquier momento. 

 Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en la cuenta oficial de Facebook de Wingo, están protegidos a favor de Aero República, de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

 Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos. 

 Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Wingo no están concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con sus cuentas de redes sociales.