Conoce más Infórmate sobre nuestros protocolos de bioseguridad y los nuevos requisitos para viajar tranquilo. Conoce más.
1 de 1
ES
Estado de vuelos
¿Por qué volar en una aerolínea low cost? | Wingo

¿Por qué volar con Wingo?

Precios bajos 

Los precios bajos están en nuestro ADN y son nuestro compromiso contigo. Te damos alas para que vueles tanto como quieras porque, con Wingo, el precio de los tiquetes ya no es excusa para no hacerlo.

Tarifas increíbles y la confianza que solo te da volar en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, según el metabuscador de viajes KAYAK, son las mejores razones para que viajes en Wingo. 

Te vamos a demostrar que el profesionalismo, el cuidado de tu salud y la buena onda sí van de la mano con los precios bajos.

En Wingo, vuelas bien sin pagar más.
 

Buena onda y flexibilidad

En Wingo, lo hacemos todo para que vueles feliz y te sientas bien. Trabajamos para entregarte una experiencia agradable y sin complicaciones, desde que cotizas y compras tu vuelo hasta que regresas de tu viaje con una sonrisa y los mejores recuerdos. 

Además, te entendemos y sabemos que, hoy más que nunca, tus planes de viaje pueden ser inciertos. Por eso, contamos con productos y opciones para que puedas autogestionar o reprogramar tus viajes con tranquilidad y de manera sencilla. Es el momento de aprovechar nuestros precios bajos y comprar ya sin preocupaciones.

En Wingo, vuelas con buena onda y flexibilidad.

Vuelos siempre seguros

Altos estándares de Bioseguridad

En Wingo, nuestra prioridad es la salud y bienestar de viajeros y tripulaciones. Por esto, contamos con un comité de bioseguridad, conformado por líderes y expertos, que se encarga de definir e implementar, de manera oportuna, todas las medidas necesarias para que vuelvas a volar tranquilo.

Este protocolo de Bioseguridad incluye la desinfección de toda la aeronave con el uso de Electrostatic Sprayers de última tecnología antes de cada vuelo. Adicionalmente, la limpieza diaria de nuestros aviones se realiza con desinfectantes de nivel hospitalario que cuentan con actividad antimicrobiana de amplio espectro y de eficacia comprobada contra los coronavirus, y que además son aprobados por Boeing, fabricante de nuestros aviones. 
En cuanto a nuestros módulos de atención y otros puntos de contacto fuera del avión, estos también son tratados y desinfectados con altos estándares de higiene para asegurar tu bienestar y salud. 

Por su parte, todos nuestros colaboradores, tanto en tierra como a bordo, han sido capacitados de acuerdo con los lineamientos internacionales vigentes y cuentan con todas las medidas de protección necesarias para cuidarte cuando vuelas con nosotros.

Además, nuestros aviones están dotados con sistemas de circulación y filtros de aire de alta eficiencia (HEPA por sus siglas en inglés), que renuevan el aire de la cabina de pasajeros, en promedio, cada tres minutos y eliminan hasta el 99,7% de las impurezas del aire.

En Wingo, vuelas tranquilo.  
 

Conoce más

Aeronaves modernas

Nuestra flota compuesta por aviones tipo Boeing 737-800 Next Generation, cumple con todos los estándares internacionales para llevarte de manera segura a esos destinos que siempre has querido conocer. Con Wingo, vivirás de una experiencia de vuelo cómoda y moderna que te permitirá relajarte y disfrutar de todo nuestro #ModoWingo.

En Wingo, vuelas en aviones de última tecnología.
 

Confiabilidad

Aero República, bajo su marca Wingo, está certificada con el registro IOSA (IATA Operational Safety Audit), emitido por la Asociación Internacional de Transportadores Aéreos - IATA -, que nos avala en más de 900 estándares y prácticas relacionadas con seguridad aérea, operaciones de vuelo, mantenimiento y operaciones terrestres, entre otras. 

En Wingo, vuelas siempre seguro. 
 

Puntualidad en #ModoWingo

Sabemos que no quieres perder ni un minuto de tus vacaciones o viajes de trabajo y por eso somos la aerolínea perfecta para ti. Contamos con altos indicadores de puntualidad y trabajamos arduamente para llevarte a tiempo a tu destino. Esa es nuestra garantía y compromiso contigo. 

Nuestro equipo de operaciones cuenta con procesos establecidos para asegurar vuelos a tiempo, y lo mejor de todo es que esto no es nuevo, ¡Wingo ha sido una aerolínea puntual desde su primer despegue! Así que tú disfruta de la experiencia, que de llevarte puntual nos encargamos nosotros.

En Wingo, vuelas a tiempo.

ahorro-fondo-big ahorro-fondo-medium ahorro-fondo-small ahorro-fondo-xsmall

¡Con Wingo ahorras más y vuelas mejor!

Equipaje 

En Wingo puedes viajar con tu artículo personal de 10 kg totalmente gratis. Si necesitas llevar una maleta adicional en cabina, puedes adquirir una maleta carry-on de hasta 12 kg a un muy bajo precio. Esto es hacerlo en #ModoWingo

Conoce los términos y condiciones

¿Viajas con más equipaje?

¡Relájate! Te ofrecemos el servicio opcional de equipaje en bodega para que, por un pequeño valor adicional, viajes con todo lo que necesitas para disfrutar de tu destino Wingo.

Compara y descubre por qué Wingo es tu mejor opción.

Más información

Adquiere este servicio opcional desde
$ 35.000* COP
Quiero equipaje en bodega

Siéntate donde prefieras

Cuando compras tus tiquetes con Wingo, tienes una silla asignada aleatoriamente.
Si deseas más espacio para estirar tus piernas, viajar en la ventana o junto a tu compañero de viaje, puedes adquirir una de nuestras sillas Extra Espacio o Silla Estándar en la sección de Administra tu Viaje o al momento de hacer tu check-in.

Con nosotros, tú escoges cómo volar.

Quiero seleccionar silla

contenido-06-sillas-vuela-wingo-col01

SILLA ESTÁNDAR

Desde 10.000* COP

Compra aquí
contenido-06-sillas-vuela-wingo-col01

SILLA EXTRA ESPACIO

Desde 14.000* COP

Compra aquí
col-01-fondo-big col-01-fondo-medium col-01-fondo-small

Check-in a tu medida

Realiza tu web check-in, de manera gratuita, desde la comodidad de tu casa y no olvides imprimir tu pasabordo. Recuerda que debes presentarlo para abordar tu vuelo.

Si lo deseas, por un cargo adicional, nuestro equipo en el aeropuerto se encargará de hacer tu check-in e imprimir tu pasabordo para que viajes sin complicaciones. 

Elige la opción que más se adapte a tus necesidades de viaje. Conoce más.

Desde $5.000* COP
Agrega check-in
col-02-fondo-big col-02-fondo-medium col-02-fondo-small

Fila rápida

Sabemos que vas a estar ansioso por empezar tu viaje. Por esto, te ofrecemos el servicio de fila preferencial para documentar tu equipaje, realizar check-in en el aeropuerto e imprimir tu pasabordo de forma rápida.

Ahorra tiempo en el módulo de atención y entra sin afán a la sala de abordaje. Conoce más.

Desde $5.000* COP
Quiero fila rápida
col-01-fondo-big col-01-fondo-medium col-01-fondo-small

Prioridad de abordaje

¿Estás emocionado por empezar tu vuelo? ¡Prioridad de abordaje es para ti! Evita filas, sé de los primeros en subirte al avión y asegura el espacio en cabina para que tu equipaje de mano viaje contigo.

Desde $5.000 COP
Agregar a mi reserva
col-02-fondo-big col-02-fondo-medium col-02-fondo-small

Wingo Flex

Cambia de vuelo cuando cambien tus planes. Con Wingo Flex, puedes modificar ilimitadamente la fecha y la ruta de tu viaje sin pagar penalidades por cambio.

Desde $18.000 COP
Conoce más

Wingo Market

Tenemos un menú delicioso para cuando quieras comer o tomar algo. En tu próximo vuelo, échale un vistazo, antójate y disfruta de lo que más te gusta.

Conoce nuestro menú

Viaja con tu mejor amigo

Desde 65.000* COP

¿Te vas de viaje y no quieres dejar a tu mejor amigo peludo en casa? Esta es la opción perfecta para los dos. 

Adquiere este servicio opcional para vuelos al interior de Colombia y viaja con tu mascota en cabina.  Conoce más

Quiero viajar con mi mejor amigo